fondo
fondo2
img10383676
paste11

Nuestros servicios

365 dias al año
09h-24h

Introductoria.

El objetivo es introducirte al Tantra que maneja Kinnara; relajarte al máximo; activar tu energía sexual, que aprendas  a controlar esa energía para  retardar la eyaculación y alargar el placer; y que puedas experimentar la Multi-Orgasmia (orgasmo corporal, orgasmo interno; y retro-eyaculación). A través de esos cuatro procesos que se describieron más adelante (ritual, masaje Tantrico-muscular-erótico, energización sexual, masaje kundalini lingam y sagrado).

"Ahamkara-Marga"

- UNA SESION DE DOS HORAS en donde compartiras y experimentarás el RECIBIR y el DAR Tantra a través del Toque Consiente Sexual y de la elevación de tu energía sexual Chakra por Chakra hasta llegar a un estado de Gracia Sexual y Energetica.

Es el inicio de la liberación. "Nudo" que mantiene unidos el alma y el cuerpo. La ilusión de ser el amo absoluto, el poseedor supremo y el beneficiario legítimo de todos los placeres del mundo, por la cual el alma individual se identifica con el cuerpo material que la reviste y con todo lo que con él se relaciona.

"Dvapara-Bhoga"

- UNA EXPERIENCIA
fuera de SERIE...dos horas y media en donde el culto a tu ser va mas allá de una simple sesión....tu cuerpo, tu energia etherica, tu energía fisica y tu energía sexual se fundirán en una sinergía que te llevará  al  Extasis Nirvanico. TANTRA REAL en estado puro.

* Masaje Sinergetico. Masaje de cuerpo entero que dura una hora y veinte minutos. El cuál busca  a través de un masaje bastante fuerte a nivel físico mover tus tres energías (física, etherica, y sexual). No se deja un ápice de tu cuerpo sin masajear ni tocar. Se recomienda para relajar, descontracturar, y activar todo tu cuerpo. Trabaja directamente sobre tu sistema linfático, nervioso y sanguíneo. Se realiza en futon y con aceites esenciales.

Sesión de Tantra
Una sesión dura un mínimo de dos horas a dos horas y media.

Todo dependerá si estés estresado o recargado, ya que para recibir el masaje tantrico tienes que estar relajado;
y de los mismos procesos que se realicen en la Terapia.
El masaje lo recibes totalmente desnudo y el TANTRIKA esta también desnudo.

 

Dvapara-Bhoga
Ahamkara-Marga

Masaje Sinergetico
Sesión de Tantra
Controlo posible eyaculación
Sesiones
Introductoria
Activación Sexual
El ritual
El proceso de activación
Sanación Anal
El Masaje de Sanación Anal
Corporal-Sexual-Eléctrico
Activación y energización sexual
Iniciación Sadhak y Apertura de Canales Sensoriales
Sesiones a 4 manos
Terapias Tantricas
Disfunciones Sexuales
Desórdenes del deseo sexual
Desórdenes de la excitación sexual
Desórdenes orgásmicos
Desórdenes de dolor sexual
Diversas
EMPOWERMENT o CANALIZACION ENERGETICA
Mini-Talleres
Taller de Tantra Nivel 1 y 2
 

PULSA AQUI PARA VER COMO ES UN MASAJE TANTRICO

HOME

- Activación Sexual. El objetivo de esta sesión es que lleves a un nivel más profundo lo que es el Tantra. Se te mostrará cómo empezar a elevar tu energía sexual;  se realizara ejercicios de respiración que te permitirán activar tu propia energía sexual; se te enseñará cómo mover tu energía sexual a nivel físico a través de tus músculos púbico genitales combinados con la respiración.
El ritual es completamente distinto al primer proceso. Así mismo, experimentarás un masaje totalmente Sinergetico sexual; este masaje permite mover tus tres tipos de energía al unisonó. De ahí, la fase de energización es un poco más profunda ya que se aplican principios de activación kundalini.
El proceso de activación buscará que a través de tu energía sexual vayas alineando sexualmente y energéticamente cada uno de tus 7 principales centros de energía a lo largo de tu columna vertebral. Este proceso además de activar tu ser a nivel sexual, se buscará que al final puedas experimentar, si tu cuerpo así lo permite, tres tipos de orgasmo al mismo tiempo.

- Sanación Anal. Es una sesión bastante  profunda e intima.  El proceso de ritual buscará abrir  tu ser por medio de la respiración; la concientización física , eterica sexual de tu energía vital. El masaje es una experiencia única ya que la fuerza y sinergia es baste distinta a las otras dos sesiones persiguiendo que se pueda relajar a un nivel profundo tu cuerpo pero al mismo tiempo erotizándolo de una forma distinta y a través de posturas diversas. La energización sexual se realiza a través de un masaje por los nadis (canales energéticos) concentrando tu energía sexual en tu zona púbico genital.
- El masaje de Sanación anal maneja a nivel psico- emocional; psico-sexual y físico-biológico un parámetro para ir sanando la zona genital y cada uno de los centros de energía de nuestro ser. En el cuál cambiaremos de postura física  para cada chacra y con ello el masaje cambia en sensaciones para cada uno de los centros d energía; con lo cual el flujo sanguíneo y la energía sexual variaran en cada postura y chacra. Al final se tratará de que tu propia energía sexual vaya sanando cada centro de energía. En una sesión de este tipo podrá haber un sin fin de reacciones, emociones y re-encuentros con tu propio ser.

- Corporal-Sexual-Eléctrico.  Esta es toda una experiencia sin igual. De entrada el ritual busca prender tu cuerpo en una forma distinta. En esta sesión el masaje es la llave a toda la experiencia.  Es un masaje centrado en descarga y carga eléctrico polarizarte en todo tu cuerpo a través de los Canales IDA y PINDALA (positivo y negativo). El masaje es un poco fuerte, rápido y muy erótico; con posturas físicas totalmente distintas a un masaje convencional.
La activación y energización sexual es por medio de un masaje kundalini de energización que varia totalmente de lo experimentado hasta el momento.  En el proceso de generación de energía sexual se centrará en que podamos mover tu energía física al mismo tiempo que la sexual y esta llevada a cada rincón de tu cuerpo. Con ello, tus tres energías se moverán a nivel físico por todo tu ser, cada parte de tu cuerpo estará pulsando tu energía sexual de manera vibratoria.

- Iniciación Sadhak y Apertura de Canales Sensoriales .  Es una sesión muy especial en donde esta vez buscaremos que la divinidad en ti salga plenamente y abras tu SER a un nuevo comienzo. Es la última sesión de primer nivel de conocimiento Tantra. Vivirás un ritual de iniciación en el cuál te prepararemos a un nivel espiritual sexual y que sea el paso de Neófito a Sadhak Tantrico. volver

- Sesiones a 4 manos.  Cada una de las sesiones la puedes realizar con Tantrica o con dos, tú eliges. Pregunta por disponibilidad y costo.

TERAPIAS TANTRICAS

La energía sexual no tiene como único propósito la reproducción de las especies, y mucho menos el placer por sí mismo.
Existe toda una ciencia en la que prima el correcto aprovechamiento de esta energía mágica que se genera dentro de cada ser.

El Tantra asimilado en China como TAO empleo el Tantra para permitir que la entonces corta vida de los soberanos se viera prolongada en muchos años, gracias    a sus enormes beneficios. A través de largas investigaciones, pudieron ver que esa misma energía que se perdía en el acto sexual, podía ser reconvertida y utilizada para que, quien conociera su manejo, mejorara su salud, activara sus funciones físicas y mentales.

La energía sexual es, realmente y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo.
Todo lo que es el hombre, incluyendo las tres esferas de pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.

DISFUNCIONES SEXUALES

El cuerpo humano a nivel biológico-sexual; psico-emocional y psico-sexualmente llega a desarrollar diversos tipos de síntomas que no solo son parte natural del proceso degenerativo sino que interviene diversos factores. Donde la sexología, la psicología y la medicina alópata terminan el TANTRA comienza.

1. Desórdenes del deseo sexual o anafrodisia. Puede deberse a una bajada del nivel normal de producción del estrógenos en las mujeres) o testosterona en el hombre. Otras causas pueden ser la edad, la fatiga, el embarazo, la medicación. Al igual que  enfermedades psiquiátricas, como depresión y/o ansiedad.

2. Desórdenes de la excitación sexual, previamente llamados "impotencia" en los hombres y "frigidez" en las mujeres, aunque ahora se usan términos menos críticos: para los hombres, se emplea el de disfunción eréctil; y para las mujeres se utilizan varios diferentes alusivos a los diversos problemas.
Estos desórdenes se manifiestan como aversión o ilusión del contacto sexual con la pareja. Puede haber causas para estos problemas, como insuficiente riego sanguíneo o falta de lubricativo vaginal. Las enfermedades crónicas también contribuyen, así como la naturaleza de la relación entre las partes.

3. Desórdenes orgásmicos, como el retraso persistente o la ausencia de orgasmo tras una fase normal de excitación sexual. Estos desórdenes ocurren tanto en hombre como en mujeres. De nuevo, los antidepresivos SSRI son con frecuencia culpables.

4. Desórdenes de dolor sexual, que afectan casi exclusivamente a las mujeres y se conocen como dispareunia (intercambio sexual doloroso); vaginismo (espasmos  involuntarios de los músculos de la pared vaginal que dificultan o impiden el coito). Así como en el hombre en su cavidad anal.

5. Diversas. Anorgasmias, par afilias, a sexualidad, aversión sexual, insatisfacción sexual y ninfomanías (masculinas y femeninas).

El costo de las Terapias dependerá del mismo de Terapia que podamos encontrar para tu problema, general mente realizamos una sesión de diagnostico y de ahí se te dirá si podemos ayudarte y como. Hay veces que generalmente ni se requerirá de una segunda visita. O  si nosotros no podemos ayudarte tenemos  una alianza con médicos alópatas, naturopatas, ayurvedicos,  sociólogos y psicólogos.

En el pasado este tipo de práctica fue mal vista y erróneamente clasificada por sectores puristas en el Tantra Budista como TANTRA NEGRO.
Usa la energía sexual para fines distintos del espiritual.
El empowerment fue retomada en Tantra a partir de nuevos textos Tantricas encontrados con los "Rollos del Mar Muerto".
En Kinnara buscamos que esa energía sexual que genera el cuerpo humano ya sea inducida a través de una Sesión de Tantra o que te enseñemos a realizar por tu cuenta sea un instrumento en tu vida profesional y cotidiana.

Cada sesión es diseñada de acuerdo a los objetivos y necesidades que exija tu profesión para lograr objetivos; ampliar habilidades mentales; verbales o físicas.   Para ello es necesario primero que experimentes una sesión inicial de Tantra, y de ahí; a través de otra diseñar específicamente la segunda sesión que será de empowerment.  Nos valemos de diversas herramientas que van desde pranayamas; yantras; mudras; y técnicas como PNL (Programación Neurolingüistica). El costo de ello es como una sesión normal de Tantra.

* Mini-Talleres. Es una sesión de 5 horas en las cuales se te muestra como realizar una Sesión de Tantra de manera práctica.

* Taller de Tantra Nivel 1 y 2.  Si lo que buscas es introducirte al mundo del Tantra a nivel de Sadhak (Fechas puntuales en diversas ciudades de España y de Europa.

* EMPOWERMENT o CANALIZACION ENERGETICA.

HOME

TEL: 693 98 26 71

img10383785
img10383786
gay masaje fix blanco
lenar4